DCUO lanzará el episodio 17 este Octubre

DC Universe Online - news

El nuevo episodio de DC Universe Online acaba de ser anunciado. Se lanzará en Octubre y contará con dos partes: una operación en la que los jugadores se enfrentarán a Trigon y un evento que hace avanzar la historia de la Liga de Asesinos (que comenzó en el episodio 15).

Como es habitual, estará disponible de forma gratuita para jugadores con membresía, y el resto de jugadores tendrán que comprarlo.

dc shot 2


La primera parte, llamada Unholy Matrimony es una operación para ocho jugadores en la que los jugadores lucharán junto a Raven para parar a su padre: Trigon. Los jugadores tendrán que derrotarle para evitar que gane el poder suficiente como para destruir nuestro mundo.

dc shot 1


La segunda parte, llamada The Flash Museum Burglary, es la continuación de la historia que comenzó en el episodio 15, The Bombshells Paradox. La Liga de Asesinos ha entrado en el Museo de Flash en Central City para intentar robar un artefacto de una realidad alternativa, la cimitarra de Talia Al Ghul. Los jugadores tendrán que evitar que el artefacto caiga en sus manos.

Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil clicando en el botón INFO que tenéis a continuación.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Daybreak Game Company.