Comienza la beta abierta de Tribal Wars 2

Tribal Wars 2 - news
InnoGames ha anunciado el comienzo de la beta abierta de Tribal Wars 2 en inglés y alemán, aunque en las próximas semanas llegarán las traducciones a otros 17 idiomas. El título continúa el camino andado por su predecesor, Tribal Wars, que registró 55 millones de usuarios en todo el mundo. Para esta segunda parte más de 300,000 jugadores se han apuntado ya para participar en la beta.

Durante las últimas semanas se han realizado pruebas con un número limitado de jugadores. "La beta cerrada nos ha proporcionado datos muy valiosos para el desarrollo, y queremos agradecer a todos los jugadores que han participado", ha dicho Nino Protic, Product Manager de Tribal Wars 2. "Ahora es el momento de probarlo con la gran comunidad para que esté preparado para el lanzamiento". En el vídeo revela más información sobre el cambio de la beta cerrada a la abierta:



En Tribal Wars 2 los jugadores se convertirán en líderes de un pequeño pueblo dentro de un mundo medieval. Deberán hacer crecer y expandir su imperio, teniendo que luchar para sobrevivir. El MMO está centrado en estratégicas batallas en tiempo real contra otros jugadores y ha sido diseñado para jugarlo multiplataforma, tanto en navegadores web como en dispositivos con Android o iOS con la misma cuenta. Durante en periodo de la beta solo está disponible para navegadores y el lanzamiento para dispositivos móviles está previsto para finales de año.

Con más de 130 millones de usuarios registrados, InnoGames es uno de los desarrolladores y distribuidores líderes en el mundo. La compañía, con sede en Hamburgo, cuenta con 350 empleados de 25 nacionalidades diferentes. Sus mayores éxitos son Tribal Wars, Grepolis y Forge of Empires.