Comienza la beta abierta de LEGO Minifigures Online

LEGO Minifigures Online - news
 

Funcom ha anunciado que la beta abierta de LEGO Minifigures Online ha abierto sus puertas, estando disponible por el momento en inglés para Windows PC. Esta es la última fase antes de que este título free-to-play con transacciones opcionales sea lanzado en otoño.



Durante la beta abierta se añadirán versiones localizadas en castellano, alemán y francés, así como también una versión para tabletas. Se aprovecharan las pruebas para equilibrar la jugabilidad, añadir contenido como PvP y optimizar el modelo de negocios gracias a los comentarios de los jugadores y los datos recogidos.

Lego Minifigures Online screenshot (7) Lego Minifigures Online screenshot (8)

LEGO Minfigures Online está basado en las populares series de pequeñas figuras coleccionables. Los jugadores tendrán a su disposición un gran número de estas figuras, cada una con su propia personalidad y habilidades, viviendo con ellas grandes aventuras en mundos coloristas como el pirata, el espacial y el medieval.

Lego Minifigures Online screenshot (6) Lego Minifigures Online screenshot (9)

El título cuenta con una robusta política de privacidad y su sistema de chats está monitorizado 24 horas los 7 días de la semana gracias a la tecnología Crisp Thinking. Los padres de niños menores de 13 años tendrán acceso especial a la cuenta de sus hijos, pudiendo administrar fácilmente su suscripción o los objetos que adquieren en la tienda.

Si quieres saber más sobre el juego pincha sobre el botón de 'info'.