Cazadores del desierto, próxima actualización de War Thunder

War Thunder - news
Gaijin ha desvelado detalles de la próxima actualización de War Thunder: la actualización 1.63, 'Cazadores del desierto'. Esta actualización de contenido incorporará dos nuevos mapas, más de veinte nuevos vehículos, mejoras gráficas, nuevas miras para tanques y mejoras en el daño. En el vídeo que encontraréis más abajo podéis ver todo lo que incluirá la actualización.

Los dos nuevos mapas llevarán a los jugadores a la región desértica del Sinaí, donde tendrán que luchar entre dunas de arena y ruinas, y a Grecia, donde valles rocosos pondrán a prueba la habilidad de todos los pilotos.

Esta actualización introducirá distintos vehículos para las eras de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, incluyendo ametralladoras anti-aéreas y el tanque británico Swingfire, que se sirve de un sistema de misiles guiados para atacar.

Cazadores del Desierto traerá consigo también el gigantesco Blohm & Voss BV 238, uno de los aviones más grandes y pesados de la Segunda Guerra Mundial, que se convertirá en el avión más grande disponible en War Thunder.

Aquí tenéis el vídeo: