Lo Bueno y lo Malo de War Thunder


Para nuestra nueva sección vamos a echar un vistazo a algunos de los MMOs mas populares del mercado Free-to-Play y separar claramente sus principales puntos positivos y negativos, para que con un vistazo sepáis que es lo que esperar del juego. Esta sección no está pensada para solo hablar de lo bueno de cada juego, y meteremos de lleno el dedo en la llaga para destacar sus puntos negativos. Y en nuestra primera entrega vamos a centrarnos en el MMO de combates entre vehículos de la segunda guerra mundial, War Thunder.

En War Thunder los jugadores controlarán vehículos de la segunda guerra mundial, tanto terrestres como aéreos, y lucharán en emocionantes batallas PvP y PvE con una gráficos espectaculares, unas físicas muy realistas, y sistema de daños espectacular. War Thunder ya lleva un tiempo en el mercado por lo que no nos ha costado considerar que es lo mejor y que es lo mejor del juego:

Lo Bueno

  • Gran variedad de vehículos – Los jugadores pueden conseguir y jugar con cientos de vehículos terrestres y aéreos.

  • Batallas Mixtas – Lucha en batallas aéreas con aviones, en terrestres con vehículos blindados, o una combinación de ambos.

  • Batallas Tácticas – El juego tiene un ritmo bastante calmado y realista, los jugadores pueden planear sus ataques en grupo para completar sus objetivos.

  • Gran variedad de Mapas – Gran variedad de modos de juego, incluyendo PvP y PvE, además de una gran variedad de mapas distintos.

  • Físicas Realistas – Los vehículos tienen un gran numero de localizaciones que pueden ser dañadas y destruidas, lo que nos permite destruir alas o motores si les impactamos.

  • No es Pay-to-Win – La mayoría de objetos del juego pueden ser compradas con dinero del juego, y los objetos que podemos comprar con dinero real solo modifican su aspecto, sin afectar al equilibrio del juego.

  • Gráficos de Gran Calidad – Las texturas de los vehículos y los entornos, las partículas, y los gráficos son espectaculares e inmersivos.

Lo Malo

  • Problemas de equilibrio entre los vehículos – Algunos de los aviones y los tanques de ciertas naciones son bastante malos, y esto está hecho a propósito para que sea realista y refleje su comportamiento real en el campo de batalla (lo cual no es necesariamente divertido).

  • El Grindeo – Tras conseguir los vehículos de nivel 1 y nivel 2, conseguir los vehículos de nivel 3 puede requerir muchísimo tiempo.

  • Partidas largas – Aunque no es un problema para todos, las colas y el tiempo de las partidas, hace que no resulte demasiado atractivo para los jugadores casuales.

  • Mal sistema de emparejamientos – Cómo el juego no posee una población muy extensa, el juego no consigue hacer que todas las batallas sean equilibradas.

  • Daños muy altos – Algunos vehículos son capaces de hacer mucho daño, tanto como sus contrapartidas reales, lo que hace que puedan acabar con otros vehículos con un solo disparo, lo cual puede ser muy frustrante.

  • El error de los gráficos bajos – Este problema ha estado dando vueltas por el juego bastante tiempo, y permite a los jugadores que bajan la calidad gráfica eliminar arbustos, follaje y otras formas de cobertura que sirven para ocultarse; esto es una desventaja para los jugadores que jueguen con una mayor calidad gráfica.

War Thunder G&B image

¿Que os parece el artículo? ¿Que creéis que debería añadirse a esta sección? ¡Estamos deseando leer vuestras opiniones!

Si queréis conocer mas detalles de este interesante juego tan solo tenéis que clicar en el botón INFO de debajo.