Blade & Soul anuncia su fecha de lanzamiento

Blade & Soul - news

Blade & Soul se lanzará de forma oficial en Europa y Norteamérica el 19 de Enero y NCSoft también ha anunciado que la semana que viene, de 24 al 30 de Noviembre celebrará su próxima Beta Cerrada.

Este es un gran día para nosotros, ya que hemos podido hacer oficial la fecha de lanzamiento de Blade & Soul para todos los jugadores occidentales", comentó Tim Granich Director Senior de Marketing en NCSOFT West. "En nuestras dos primeras betas decenas de miles de jugadores probaron el juego, ¡y estamos deseando dar la bienvenida a muchos mas durante la próxima beta ahora que la fecha oficial de lanzamiento ya está en el horizonte!".

Blade&Soul fecha lanzamiento JeR4 Blade&Soul fecha lanzamiento JeR1 Blade&Soul fecha lanzamiento JeR2 Blade&Soul fecha lanzamiento JeR3

El juego actualmente ya cuenta con una fuerte presencia en el mundo de los e-Sports, ya que NCSOFT celebró hace poco el "2015 World Championship" de Blade & Soul en Busan, Corea del Sur, al que fueron mas de 6000 seguidores. NCSOFT tiene planeado que en el torneo de 2016 haya representantes de Europa y Norteamérica, y ha anunciado que en ambas regiones la pretemporada de las clasificaciones comenzará poco después del lanzamiento del juego.

Los jugadores que hayan adquirido un pack Disciple o Master, podrán reservar el nombre de su personaje el 11 de Enero, y todos los jugadores que hayan adquirido un pack de fundador podrán comenzar su aventura en el juego el 15 de enero, 4 días antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Y si queréis saber más sobre Blade & Soul, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de NCSoft.