Batallas navales pronto en War Thunder

War Thunder - news
 

War Thunder pronto dará la oportunidad a los jugadores de combatir desde tierra, mar y aire. Las batallas navales acaban de ser anunciadas, y podrán probarse por primera vez durante la Gamescom de este año. La beta cerrada comenzará a finales de 2016 y todas las naciones tendrán sus propias unidades.

La primera fase de pruebas contará con la aparición de barcos pequeños (vehículos que participaron en la Segunda Guerra mundial), incluyendo barcos de torpedos y misiles, barcos de artillería, guardacostas y cazasubmarinos.

Podéis ver el tráiler más abajo.

"El alto nivel de realismo es una de las claves de diseño en War Thunder. Los vehículos son todo reales que es posible en comparación con los auténticos. Las batallas de barcos pesados durante la guerra eran un prueba de paciencia y estrategia, llevando a las batallas a durar desde horas hasta días. En War Thunder, donde los vehículos luchan en una única batalla, no es posible cambiar el tamaño de ciertos barcos para que se muevan más deprisa, ya que todo debe ser consistente.

Nuestras pruebas internas demostraron que las batallas con barcos grandes eran demasiado largas y lentas o requerían de cambios que hacían los barcos poco realistas. Por esta razón apuntamos a utilizar barcos más ligeros y pequeños, rara vez reproducidos en los juegos, y que se adaptan mejor al juego. Estos vehículos, más rápidos y peligrosos, son dignos contendientes para los aviones y los tanques", declara el director creativo Kirill Yudintsev.

Para aquellos que no puedan asistir a la Gamescom habrá una retransmisión en vídeo a través de Twitch y actualizaciones en el blog de desarrollo. Y también se regalarán claves para la beta cerrada.