Atlas Reactor pasa a beta cerrada

Atlas Reactor - news
La beta cerrada de Atlas Reactor comienza hoy, incorporando al juego mejoras en la interfaz, un nuevo mapa, un nuevo personaje y nuevos elementos del metajuego: temporadas, crafting e inventario. Echad un ojo al tráiler, en él conocemos a Elle, el nuevo personaje.

El lanzamiento de esta nueva fase trae consigo Temporadas. Jugando partidas y completando misiones de temporada se conseguirá experiencia de temporada (Seasonal XP), que puede ser utilizada para conseguir recompensas. Las temporadas durarán unos tres meses y cada temporada estará formada por capítulos que se desbloquearán cada pocas semanas.

Para esta beta el cliente ha sido optimizado para mejorar el framerate, especialmente en ordenadores de gama baja.

También hemos sabido que, dentro de una o dos semanas, Trion añadirá un modo espectador que permitirá a los jugadores observar partidas y ver a ambos equipos desde una perspectiva aérea.

La Beta Cerrada nos trae un nuevo interfaz, nuevos controles y y mejoras visuales para que los jugadores pueden ver habilidades, modificar movimientos e identificar las acciones de los compañeros con más facilidad.

Podéis registraros para la beta cerrada pinchando en el botón "jugar".