Armored Warfare prepara un Stress Test

Armored Warfare - news

Armored Warfare celebrará un Stress Test esta semana el 24 y el 25 de Septiembre. Por primera vez el juego estará disponible para cualquiera que quiera probarlo, y ademas contará con nuevos contenidos, incluyendo un nuevo mapa PvP y nuevas misiones PvE. Además, aquellos que participen conseguirán como recompensa una cuenta Premium de 7 días de duración, y un titulo especial para los foros del juego.

Armored Warfare Stress JeR4 Armored Warfare Stress JeR1

Este Stress Test es la fase final antes del comienzo de la Beta Abierta y proporcionará a los desarrolladores información acerca de la estabilidad de los servidores, y su habilidad de gestionar grandes grupos de jugadores. En el Stress Test los jugadores pueden sufrir los siguientes problemas: colas, ocasionales subidas de latencia, estabilidad reducida en los servidores, y incremento de latencia para los jugadores no europeos debido a la localización del servidor.

Si quieres participar, puedes descargar el cliente del juego mañana el 23 de Septiembre mediante un enlace especial que aparecerá en la web oficial del juego. Durante este test, no será posible comprar oro, sin embargo si has estado en los anteriores test, tus progresos no se perderán.

Armored Warfare Stress JeR2 Armored Warfare Stress JeR3

Si quieres saber más sobre el juego pincha sobre el botón "info".

Fuente: Nota de Prensa de My.com.