Amazon Fury Part II llega a DC Universe Online

DC Universe Online - news

DC Universe Online, ya ha lanzado para PC, PS3 y PS4 el segundo acto de su trilogía Amazon Fury. Esta actualización la treceava del juego, nos lleva al Inframundo, donde encontraremos operaciones, misiones y raids, donde nos encontraremos a Ares, Hades, y a otros muchos seres icónicos de la mitología Griega.

DCUO Amazon2 JeR2 DCUO Amazon2 JeR3 DCUO Amazon2 JeR1

Amazon’s Fury parte 2 añade montones de objetos nuevos, colecciones, desafíos, 8 puntos de habilidad, y piezas de equipo inspiradas en Circe y Wonder Woman. Además añade las siguientes aventuras nuevas al juego:

  • Una misión en solitario: Nueva misión en mundo abierto, en la versión de Gotham, Gotham Under Siege.

  • Dos operaciones de cuatro jugadores: Act of Defiance y Return to the Nexus.

  • Tres raids de ocho jugadores: Halls of Hades, Labyrinth of Lost Souls y Throne of the Dead.

  • Una raid de Elite de ocho jugadores: Es una versión de elite de Throne of the Dead.



“Con Amazon Fury Part II, hemos creado una de las actualizaciones más inmersivas hasta la fecha en DC Universe Online. El diseño general y la implementación de las mecánicas, especialmente en las tres nuevas raids, que ofrecen experiencias dinámicas que hacen que cada vez que juguemos sea distinta. Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo, y es alguno de los mejores contenidos que hemos creado para el juego.” Comentó Jens Andersen, Director Creativo Senior de DC Universe Online.