Alien vs. Predator llega a Soldiers Inc.

Soldiers-Inc.-news-640x120

Plarium se ha unido a Twentieth Century Fox para llevar la saga de ciencia ficción y horror Alien vs. Predator a Soldiers Inc. El juego para navegador contará con una nueva campaña completamente que proporcionará una experiencia de juego completamente separada del juego principal.

En esta campaña los jugadores tendrán que investigar un templo y sacar ciertos artefactos antes de que detone una bomba termonuclear. La campaña contará con múltiples misiones, tanto globales como secundarias, además de recompensas y objetos coleccionables.

Soldiers, Inc. ofrece una mezcla perfecta de acción y emoción que encaja perfectamente con la saga Aliens vs. Predator”, comentó Mike Doyle, VP de Juegos Interactivos en Century Fox Consumer Products. “Estamos mirando hacia adelante para llevar a los fans la habilidad de meterse de lleno en una experiencia de juego que incorpora la emoción de la saga y la lleva a un nuevo nivel.

Plarium está muy emocionado de trabajar con Twentieth Century Fox para llevar la saga al gaming social”, Comentó Leonard Frankel, jefe de desarrollo de negocio de Plarium. “Esta emocionante asociación encaja en la visión general de Plarium de llevar la mejor experiencia de juego posible a la audiencia, mejorando el tiempo que los jugadores dediquen a nuestros juegos.

Y si queréis saber más sobre Soldiers Inc., visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Plarium.





 

One Comment - "Alien vs. Predator llega a Soldiers Inc."

  1. noel 16/09/2015 at 04:42 -

    hola bamos a ber quien juegas