Zombies Monsters lanza Steel Corps

 

Zombies Monsters Robots ha lanzado Steel Corps, la nueva actualización de contenido que añade un nuevo modo PvP, nueve mapas tanto PvE como PvP, tres nuevas clases de mechs y nuevo equipo. Para celebrarlo han lanzado un nuevo tráiler acompañado de varias capturas de pantalla.



Los nuevos mechs están disponibles para clases Light, Medium y Heavy y se basan en trajes retromecanizados que los jugadores han pilotado en mapas PvE. Cada clase incluye dos modelos básicos y dos variantes de edición limitada con potencia de fuego explosiva y diseños especiales.

Los mechs Light son rápidos pero no tienen demasiada armadura y están creados para enfrentamientos de corto alcance, mientras que los Medium están diseñados para todo tipo de combates, con armadura sólida y una potencia de fuego considerable. Por último, para los que prefieran menos movimiento y más poder destructivo están los Heavy, capaces de soportar gran cantidad de daño mientras desatan la devastación.

Heavy_Mech_Main_screen_04 Heavy_Mech_Main_screen_02

Los nueve nuevos mapas están diseñados para mechs e incluyen battlegrounds PvE y escenarios para combates PvP. Desde el puerto marítimo de "Pier Pressure" hasta el centro comercial "Chopping Mall", los jugadores encontrarán nuevas ubicaciones para disfrutar de estas máquinas de destrucción.

Medium_Mech_Main_screenshot_02 Light_Mech_Main_Screenshot_04 Light_Mech_Main_Screenshot_03 Light_Mech_Main_Screenshot_02

Si quieres saber más sobre ZMR pincha en el botón de "info".