Ya está online el modo deathmatch de Half-Life 2
Ayer comentábamos que Valve había anunciado un modo deathmatch para Half-Life 2, pues desde hoy ya está disponible para todos los usuarios descargando un nuevo parche. Además de incluir este modo de juego multijugador se solucionan varios errores de los DirectX en equipos con poca memoria ram. Valve también ha comunicado que se está trabajando en el cliente de servidor dedicado. Además se ha propuesto a los jugadores un concurso para crear mapas de deathmatch para el juego por el que pueden ganar entre $3000 y $5000.
Para más información sobre el concurso de mapas deathmatch de Half-Life 2. Aquí
A continuación la descripción completa de los cambios del nuevo parche:
Half-Life 2: Deathmatch
Nuevo juego multijugador con el sistema de simulación física implementado.
Half-Life 2/Source SDK
Inclusión del código de juego preciso para crear modificaciones de Half-Life 2/Source.
Posibilidad de modificar los mapas de Half-Life.
Exportador de modelos maya.
Exportador del código base de los modelos para 3d Studio Max.
Muestra MOD con vehículos.
Source Updates
Función de descarga automática de mapas para HTTP y non-HTTP.
Mejoradas las capacidades de logging para los servidores dedicados.
Varios arreglos de fallos.