World of Warplanes recibe una nueva línea de cazas


Wargaming ha presentado la actualización 1.6 de World of Warplanes, la cual añade una nueva línea de cazas rusos, un nuevo tipo de avión y algunos cambios en el mapa “El Halluf” al juego.

WoWP tier 5 JeR2 WoWP tier 5 JeR3 WoWP tier 5 JeR4 WoWP tier 5 JeR5

Los nuevos aviones rusos que añade esta actualización son los populares MiG-3, MiG-9 y el legendario MiG15-bis, el cual se hizo famoso por ser de los primeros de su clase en ser producidos y enviados al campo de batalla.

La actualización también añade un nuevo tipo de avión, pensado especialmente para aquellos jugadores que quieran llevar un híbrido que se adapte a cualquier situación. Estos cazas multirrol son tan efectivos atacando a otros objetivos aéreos con sus armas de gran calibre, como acabando con objetivos terrestres usando bombas y misiles, por lo que son extremadamente versátiles, y proporcionarán a los jugadores nuevas opciones a la hora de personalizar a sus aviones.

WoWP tier 5 JeR6 WoWP tier 5 JeR1

Por último, se ha aumentado el tamaño del mapa “El Halluf”, lo que permitirá que los jugadores puedan disfrutar de batallas a una mayor escala.