World of Warships inaugura el nuevo año lunar con una gran actualización y un nuevo evento

World of WarShips Juego MMO Gratis
World of Warships inaugura el nuevo año lunar con una gran actualización y un nuevo evento

La nueva actualización del juego para portaaviones estara en online mañana: las celebraciones del año nuevo lunar ofrecen nuevas actualizaciones gráficas y nuevos desafíos.

World of WarShips Screenshots Supertest Loyang
World of WarShips Screenshots Supertest Loyang

Wargaming, creador del popular videojuego de combate naval WoWS, publicará mañana una nueva actualización (0.8.0) que trae un cambio increíble al elemento central de este título: los portaaviones. La actualización 0.8.0 contiene una revisión del portaaviones de World of Warships, lo que facilita el control y la gestión de esta clase para los jugadores. El estilo anterior de RTS ha sido reemplazado por una implementación orientada a la acción.

World of WarShips Screenshots Supertest 080 World of WarShips Screenshots Supertest 080

Puede ver los cambios realizados en el portaaviones en el nuevo trailer aquí.



Aprovechando las numerosas fases beta y los comentarios significativos de los jugadores, Wargaming ha revisado los portaaviones para que ahora ofrezcan el control directo de los escuadrones, enviándolos a atacar a los objetivos, mientras que los comandantes de fragata ahora poseen habilidades específicas adicionales Las tácticas del vehículo. Además, cuando se acercan a un objetivo enemigo, los jugadores ahora pueden tomar el control directo de un asalto grupal, para una experiencia de ataque aéreo más interactiva. Para celebrar los cambios realizados en la clase de portaaviones, un nuevo evento llamado "Fly! Huelga! ¡Gane! "Tendrá lugar desde ahora hasta finales de abril de 2019, ofreciendo a los entusiastas la oportunidad de probar nuevas funciones y ganar premios virtuales.

World of WarShips Screenshots update 080 Air carrier
World of WarShips Screenshots update 080 Air carrier

World of Warships inaugura el nuevo año lunar con una gran actualización de juegos y un nuevo evento>br> World of Warships inaugura el nuevo año lunar con una gran actualización de juegos y un nuevo evento

Para celebrar el nuevo año lunar, la base de los jugadores de Dragon Port ha sido decorada para la ocasión: dragones, fuegos artificiales, serpentinas y muchas otras cosas decorarán el puerto, convirtiéndolo en un lugar festivo para atracar con su flota. Junto con esta actualización gráfica, los jugadores pueden obtener nuevos esquemas de camuflaje para ciertos barcos (Anshan, Loyang, Huanghe e Irian), contenedores de bonificación y banderas.

Las batallas clasificadas volverán a la actualización 0.8.0, lo que permitirá a los comandantes probar sus habilidades entre sí para ver quién es realmente el mejor. Esta temporada habrá un nuevo conjunto de reglas, diseñado para crear un juego más diversificado para los participantes.

Para los jugadores de los clanes, esta actualización incluye una nueva serie de "Batallas navales" compuesta por misiones dedicadas a los clanes. Cada semana, la batalla naval continuará de viernes a domingo, dando a los jugadores la oportunidad de obtener combustible y gloria para su clan.

Fuente de la noticia Wargaming.net - World of WarShips