World of Tanks jugadores premiados

World of Tanks jugadores premiados
World of Tanks jugadores premiados

Los jugadores de World of Tanksserán recompensados ​​por sus años de juego.

Más de 160.000 años de cuenta premium y millones de vehículos se regalarán como parte de recompensas bien merecidas para todos los jugadores de World of Tanks

24 de noviembre de 2020: World of Tanks está regalando obsequios a todos sus jugadores, antiguos y nuevos, y aquellos que aún no juegan World of Tanks, ¡tienen hasta el 26 de noviembre para tener en sus manos los obsequios!

Lo que reciban los jugadores dependerá del año en que se registren, los jugadores mayores obtendrán más obsequios en el juego. Sin embargo, todos los jugadores registrados antes del 26 de noviembre encontrarán días de cuenta premium de World of Tanks, aumentos x5 XP y algunas otras cosas por venir, además de una sorpresa especial.

World of Tanks: una recompensa bien merecida para los jugadores aquí en JuegaEnRed.com



Aquí está todo lo que los Tankers encontrarán cuando inicien sesión en su Garage el 26 de noviembre: bonos, créditos, medallas, elementos de personalización únicos, calcomanías y estilos, además del nuevo y exclusivo tanque ligero estadounidense. nivel VI premium, el Super Chaffee.

“Esta es nuestra manera de agradecer a todos nuestros jugadores”, dijo Max Chuvalov, Director de Publicaciones Globales de World of Tanks. "Es genial verlos contar sus historias de tanques mientras son recompensados ​​por su lealtad a nuestro juego. De hecho, el 65% de nuestra base de 160 millones de jugadores ha estado aquí durante 5 años o más. Realmente conmovedor ver cuántas personas están con nosotros hasta ahora, y siempre queremos asegurarnos de que nuestros jugadores sepan que estamos agradecidos y agradecidos de estar aquí para correr con nosotros ".

Se distribuirán millones de vehículos premium a los jugadores como parte de las recompensas, y la cantidad total de la Cuenta Premium de World of Tanks ofrecida será de 168.539 años. ¡Disfrutar!

Fuente: Wargaming.net - World of Tanks