World of Tanks actualización 1.7.1

World of Tanks actualización 1.7.1

World of Tanks actualización 1.7.1



Una nueva actualización para World of Tanks trae estos tanques ​​de doble cañón con una mecánica de disparo impresionante al campo de batalla



Hoy World of Tanks da la bienvenida a la primera actualización de 2020: 1.7.1. La nueva actualización presenta, entre otras cosas, un trío de armas pesadas que lucen un par de armas de gran calibre cada una (si dos cañones cada tanque).

Tanques;



Los recién llegados de doble cañón son todos soviéticos, sentados en los niveles VIII, IX y X en una rama completamente nueva derivada del KV-3 en el nivel VII. Son capaces de disparar sus cañones gemelos consecutivamente o en salvas atronadoras (esto último requiere algo más de tiempo para recargarse).

El primero en esta nueva línea de tanques pesados ​​es el IS-2-II. Aquellos petroleros que encontraron un Object 703 II en sus Cajas de Año Nuevo deberían sentirse como en casa con el IS-2-II ya que se manejan de manera similar. Sin embargo, el nuevo cañon de nivel VIII investigable abandonará parte de su daño único para un tiempo de recarga más rápido.

En el Nivel IX, los jugadores conocerán el IS-3-II y su firme apretón de manos, uno capaz de infligir 390 puntos de daño en un solo disparo. Y finalmente, en el Nivel X domarán el ST-II. Es muy parecido al ST-I ya presente en el juego: está tan bien blindado y utiliza el mismo arma de 122 mm que puede infligir 440 puntos de daño con una ronda estándar. La diferencia es que el ST-II lleva dos de estas armas a una pelea.

"El concepto de tanques de dos cañones persiguió a muchos ingenieros de tanques en la Segunda Guerra Mundial", dice Max Chuvalov, director de publicación de World of Tanks en Wargaming. “Pero debido a varias razones, ningún proyecto de este tipo han visto la luz en realidad. Sin embargo, en WoT puedes montar a estos monstruos en la batalla con el mismo aspecto que habrían llegado a ser ".

Otras mejoras



Además de los Tanques pesados ​​soviéticos de dos cañones, la Actualización 1.7.1 ofrece a los camiones cisterna una herramienta muy útil: el kit de desmontaje. Permite a los jugadores desmontar equipos de un vehículo sin ningún coste de oro. Y para aquellos a quienes les gusta hacer que sus tanques se vean impresionantes, tendrán acceso a varios estilos 3D nuevos para personalizarlos como cada jugador quiera.

Obtenga más información sobre la Actualización 1.7.1 de World of Tanks aquí:



Fuente: Wargaming.net - World of Tanks

Sobre World of Tanks



World of Tanks es el primer juego de acción en línea multijugador masivo basado en equipos dedicado a la guerra blindada. Sumérgete en las épicas batallas de tanques de la Segunda Guerra Mundial con jugadores de todo el mundo. Su arsenal incluye más de 600 vehículos blindados de 11 naciones, cuidadosamente detallados con precisión histórica y muchísimo más.