World of Tanks 10 años

World of Tanks 10 años
World of Tanks 10 años

¡World of Tanks tiene 10 años!

¡Para marcar este hito, World of Tanks invita a su comunidad de 160 millones de jugadores registrados a unirse a la fiesta lo puedes hacer aquí en JuegaEnRed.com!

Wargaming se complace en anunciar que World of Tanks celebra oficialmente su décimo aniversario. Durante cuatro meses, las celebraciones del aniversario ofrecerán a los jugadores una multitud de sorpresas, que finalizarán con un gran evento en agosto.



Desde su creación hace 10 años, World of Tanks ha lanzado miles de funciones, desencadenó cientos de eventos, lanzó 11 naciones y 600 vehículos, y reunió a más de 160 millones de jugadores registrados en todo el mundo. Gracias al ardiente apoyo de su comunidad unida, el juego también ha sido reconocido de otras maneras, con 4 victorias de Golden Joystick y un récord mundial Guinness para la mayoría de los jugadores conectados simultáneamente a un servidor MMO.

Video del décimo aniversario de WoT -World of Tanks



Hablando del próximo aniversario y fiesta, Max Chuvalov, director editorial de World of Tanks, ha dicho:

"Para el equipo y para mí, los últimos 10 años nos han permitido hacer más que un juego exitoso: ha visto crecer a una gran familia en todo el mundo". En nombre del equipo de World of Tanks, quiero agradecer sinceramente a nuestros jugadores a lo largo de los años. Te quedaste con nosotros en varias etapas del desarrollo del juego y nos ayudaste a crear uno de los MMO más impactantes en la historia del juego. Como recompensa, hemos preparado muchas actividades emocionantes y adiciones, cosas que tú te sorprenderá y complacerá, todo para celebrar 10 años increíbles. Y recuerde, juntos podemos continuar creando nuevas experiencias. ¡Que comience la fiesta! "

World of Tanks organizará emocionantes actividades formadas por cinco actos temáticos a partir del 22 de abril. Estos actos corresponden específicamente a ciertos períodos en la historia del juego que han marcado a la comunidad de jugadores.

El primero comenzará del 22 de abril al 18 de mayo.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de competir por premios y ganar monedas de cumpleaños que se pueden canjear por objetos de valor y personalizaciones exclusivas en la tienda de cumpleaños. Los premios por lograr cinco actos incluirán elementos como el impresionante estilo 3D del Т30, el legendario destructor de tanques estadounidense de nivel IX.

El primer acto también anunciará el regreso del Chat. World of Tanks lo traerá de vuelta por una semana entre el 22 y el 29 de abril y solo para batallas aleatorias, permitiendo a los jugadores redescubrir la capacidad de sembrar el mal en el juego, comunicándose con enemigos y aliados durante la batalla.

Time Warps en estilo T30 3D, misiones especiales, actos temáticos: ¡será un aniversario inolvidable! Mundo de tanques aquí en World of Tanks

Fuente: Wargaming.net - World of Tanks