WolfTeam Reloaded Giveaway

WolfTeam Reloaded Giveaway
WolfTeam Reloaded Giveaway

JuegaEnREd.com y Aeria Games / Gamigo Group publicher para WolfTeam Reloaded, ofrecen a nuestros usuarios esta giveaway, los jugadores obtendrán artículos gratis para WolfTeam Reloaded el paquete que les entregamos se llama Lycans Stay Home y válidos para todos los que se registren con el link que se muesta en este post.

Sorteo del paquete Lycans - WolfTeam Reloaded

¡Estos son tiempos oscuros y sabemos que muchos de ustedes deben estar confinados en sus guaridas, únete a la batalla ahora!

Para ayudarlo a pasar mejor estos días en su hogar les ofrecemos, ¡disfrute de este paquete GRATUITO canjeando el código que te entregamos!

¡No decepciones a tus compañeros licántropos, únete ahora a WolfTeam Reloaded!

Artículos gratuitos en el Pack Stay Home:

Cupón de oro 5k

Cupón de 10k WC

Zaitsev Christmas Blue

Sahale Mora - GoldenAge

Rose Fox - GoldenAge

EMP-5 X-Mas


Cada código puede canjearse solo una vez y cada persona no puede canjear más de uno de estos códigos.

Para obtener y devolver su clave, simplemente siga las instrucciones:



Para conseguir tu pack de objetos sigue las instrucciones:



  • Paso 1. Síguenos en Facebook y Twitter;




     


  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.


  • Paso 3. Ve WolfTeam Reloaded create una cuenta para WolfTeam y para canjear el código ves a la página de WolfTeam.

    Wolf Team Reloaded es un juego de disparos en primera persona basado en equipos, que permite a los jugadores luchar en una variedad de modos de juego en numerosos mapas como soldados con ingeniería biológica capaces de transformarse en hombres lobo mortales en la batalla y obtener acceso a nuevas habilidades y habilidades que le dan a este emocionante MMOFPS un nuevo nivel de táctica. estrategia y se puede jugar gratuitamente.