Wolf Team nuevo modo de supervivencia

Wolf Team nuevo modo de supervivencia

Wolf Team nuevo modo de supervivencia



En su última actualización, el exclusivo equipo MMOFPS Wolf Team presenta un nuevo modo de supervivencia, con un mapa el más grande en el juego hasta la fecha.



El Equipo de Wolf Team juego FPS multijugador gratuito en línea de Gamigo. Está ofreciendo su nuevo modo de supervivencia. En el Distrito de supervivencia, los jugadores más atrevidos deben enfrentar peligros agotadores para sobrevivir en el mapa grandioso que se haya actualizado en el juego.



En Wolf Team, los jugadores pueden transformarse en temibles hombres lobo en cualquier momento, dependiendo de su estilo de juego. Los jugadores humanos tienen una gran variedad de armas a su disposición, mientras que los Lobos tienen ataques a distancia limitados pero son mucho más rápidos y fuertes que sus contrapartes mortales. En el nuevo mapa se pueden recorrer las calles en busca de municiones preciosas, cultivar más y los actuales poderes de presonaje de lobo o reunir un equipo para superar los peligros traicioneros del Distrito de supervivencia.



Sin embargo, hay tantos desafíos para los jugadores que desean ser lobos solitarios. Las amenazas pueden ser muchas, pero la victoria tendrá un sabor mucho más dulce al final.



El Shooter de alto octanaje ofrece varios modos emocionantes además de Survival, como el clásico Deathmatch y Conquest en el que los jugadores unen fuerzas para capturar tantas bases como sea posible. En más de 15 mapas, ya sea a través de áreas del centro abandonadas o fábricas abandonadas, los jugadores pueden salir y hacerse un nombre en el peligroso mundo de Wolf Team.

Puede encontrar más información sobre la actualización y el juego en el sitio web oficial Wolf Team.

Más sobre Wolf Team:



Wolf Team es un juego MPS FPS gratuito, lobby 3D. FPS táctico basado bastante unico en los juegos FPS, los jugadores pueden transformarse en hombres lobo y realizar poderosos ataques cuerpo a cuerpo.

Fuente: Aeria Games - Gamigo - Wolf Team