Wargaming se encargará de Total War: Arena

Wargaming publicará Total War: Arena a través de su nuevo sello: Wargaming Alliance. La desarrolladora de World of Tanks y World of Warships ha creado una nueva herramienta para ayudar a estudios y distribuidores con los recursos necesarios para aventurarse en el mercado de juegos gratuitos.

Total War: Arena será el primer título lanzado a través de Wargaming Alliance. SEGA, Creative Aseembly y Wargaming lo acaban de anunciar. Si quieres saber más sobre Total War: Arena, echa un vistazo a nuestro perfil.

"SEGA está constantemente explorando nuevos caminos para que sus distintas franquicias lleguen a más jugadores", dice Jurgen Post, Presidente y COO de SEGA Europa. "Este acuerdo con Wargaming para publicar Total War: Arena en Wargaming Alliance presenta una oportunidad única para la creación de Creative Assembly de alcanzar su potencial completo. Trabajando junto a Wargaming, una empresa líder en el universo f2p, y sirviéndonos de su experiencia y su conocimiento en este campo, en SEGA estamos seguros de que Total War: Arena se convertirá en el título de éxito que merece ser".

"Durante más de una década, la franquicia Total War ha sido un buque insignia en el género de estrategia gracias a sus mecánicas tan características y su autenticidad. El mercado gratuito es una oportunidad increíble para el título, y en este último año hemos visto el enorme potencial", dice Tim Heaton, Director de Creative Assembly. "El acuerdo con Wargaming Alliance es un emparejamiento perfecto. Estamos muy contentos de colaborar con los creadores de un título tan popular como World of Tanks para llevar Total War: Arena a los jugadores".

 

Total War Arena screenshot (2)total-war-arena-screenshots-4-copia_1 total-war-arena-screenshots-8-copia_1 total-war-arena-screenshots-11-copia_1