Warface nos llevará a Chernóbil

My.com y Crytek han desvelado sus planes para una nueva actualización que llegará a finales de este año al shooter Warface. Lllevará a los jugadores a la ciudad más conocida de la zona de exclusión de Chernóbil, Pripyat, y traerá consigo nuevas mecánicas y una historia muy interesante.

Esta nueva operación marcará un hito en el desarrollo del juego. Crytek ha visitado la zona de exclusión en varias ocasiones para recrear de manera precisa la atmósfera del lugar. La actualización incluirá nuevos enemigos y nuevas mecánicas de combate.

"Pripyat es desgraciadamente un lugar muy peligroso, y ahora daremos a los jugadores la oportunidad de verse en el corazón de esta ciudad abandonada. Una vez que esta Operación esté disponible, será un punto y aparte en el desarrollo y en la trama futura de Warface", nos cuenta Michael Khaimzon, Director Creativo de Crytek. "En otras palabras, Pripyat marcará una nueva era en Warface, y nuestros jugadores deberían estar preparados para descubrir numerosos secretos y novedades".

Aquí tenéis el tráiler: