War Thunder nueva actualización

War Thunder nueva actualización Starfighters

La actualización de War Thunder agrega legendarios jets supersónicos y multijugador multiplataforma.



El árbol tecnológico Italiano de la marina y docenas de otros vehículos militares se unen a la batalla en War Thunder.

Gaijin Entertainment anuncia el lanzamiento de la Actualización de Contenido "Starfighters" para el juego de acción militar en línea War Thunder. El árbol tecnológico de la Armada Italiana con más de 20 torpederos, destructores y cruceros es solo la punta del iceberg, ya que el juego también está obteniendo docenas de otras máquinas de guerra, incluidos el legendario F-104 Starfighter y los aviones de combate Mirage IIIC. La función multijugador multiplataforma también se ha mejorado drásticamente al agregar emparejamiento entre consolas. Finalmente, todos los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán jugar junto con amigos en todos los modos de War Thunder sin importar qué plataforma esté usando cada uno de ellos.



El desarrollo del F-104 comenzó durante la guerra de Corea, el avión vio acción en Vietnam como parte de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y fue comprado por los militares de otros trece países. Dos versiones Estadounidenses y varias internacionales de este caza están disponibles en War Thunder en este momento. Por ejemplo, el F-104A, la primera versión de producción del Starfighter, está equipado con un cañón rotativo Vulcan M61 de seis barriles y puede usar dos misiles Sidewinder. Las versiones posteriores tienen un mejor motor y más opciones de carga de armas. Estas máquinas altamente mejoradas siguieron siendo parte de la Fuerza Aérea Italiana hasta 2004.



El Mirage IIIC francés es otro avión de combate de la misma época y también el primer avión Europeo que logró superar las velocidades de Mach 2 en vuelo nivelado. Además, el Mirage IIIC en carga de interceptor tiene un motor de cohete SEPR 844 que genera empuje adicional. El avión puede transportar una gran variedad de armas, especialmente una variedad de AAM, así como cohetes y bombas no guiados. Además del servicio Francés, el Mirage IIIC también tuvo un amplio uso con la Fuerza Aérea Israelí durante la Guerra de los Seis Días, así como la Guerra de Yom Kippur de finales de los años 60 y principios de los 70. Posteriormente, algunos de los Mirage Israelíes se vendieron a Argentina, que a su vez utilizó sus Mirage en la Guerra de las Malvinas de los años ochenta.

La actualización también presenta el primer vehículo terrestre en War Thunder con un sofisticado radar que detecta objetivos terrestres, que es el 9P157 Khrizantema - el destructor de tanques Soviético en un chasis BMP-3. Teniendo tanto visores térmicos como de radar le permite a Khrizantema detectar fácilmente a los enemigos y lanzar dos misiles antitanque a dos objetivos diferentes al mismo tiempo. Otros vehículos nuevos e interesantes son el moderno sistema SAM ligero Japonés Type 93 montado en un chasis estilo SUV y un tanque de batalla principal Type 69-IIG de Bangladesh, básicamente una modificación del Type 69 Chino con armadura reactiva adicional y un barril de cañón más largo.

Con los nuevos vehículos traídos por la actualización "Starfighters", el número total de vehículos militares en War Thunder ahora supera los 1,700. La lista completa de cambios en la Actualización está disponible en War Thunder.

Acerca de War Thunder

War Thunder es una obra maestra militar de múltiples jugadores, multiplataforma y gratuita, con millones de fanáticos en todo el mundo, que permite a los jugadores en PC, PlayStation®4, Xbox One, Mac y Linux luchar por el aire, la tierra y mar en el mismo campo de batalla. War Thunder ofrece más de 1.700 aviones jugables, vehículos blindados y barcos desde principios de la década de 1930 hasta la década de 2000. Los vehículos militares estadounidenses, soviéticos, británicos, alemanes, italianos, chinos, japoneses y franceses representados en el juego son, recreaciones históricas precisas cuidadosamente investigadas de sus contrapartes del mundo real. Los fanáticos pueden esperar que se agreguen cientos más a medida que Gaijin Entertainment se comprometa con el desarrollo continuo a través de actualizaciones regulares. Sitio web oficial: War Thunder

Fuente: Gaijin Entretainment - War Thunder