War Thunder el desfile de la Victoria

War Thunder el desfile de la Victoria
War Thunder el desfile de la Victoria

Los aliados de la Segunda Guerra Mundial marchan juntos una vez más en un masivo Desfile de la Victoria virtual

Los desarrolladores de War Thunder recrearon el verdadero Desfile de la Victoria de Berlín para honrar a quienes lucharon contra el mal hace 75 años

Hace 75 años, el mundo celebró el final de la Segunda Guerra Mundial en Europa y uno de los eventos más importantes de esos días fue el Desfile de la Victoria de Berlín. En honor al aniversario de la Victoria, Gaijin Entertainment ha creado una recreación virtual del Desfile de la Victoria de Berlín de 1945 dentro de War Thunder – un juego en línea que presenta cientos de vehículos militares históricamente precisos de esa época y más allá. El vídeo estará disponible en el canal de YouTube de War Thunder, precisamente 75 años después de que terminara la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Desfile de la Victoria de War Thunder aquí en JuegaEnRed.com



El histórico Desfile de la Victoria de Berlín vio a miles de soldados y oficiales de la URSS, Estados Unidos, Reino Unido y Francia marchando juntos en presencia del mariscal de la Unión Soviética Georgy Zhukov, el general George S. Patton, el general Brian Robertson y el general Marie-Pierre Kœnig . Fue uno de los pocos momentos en la historia en que casi toda la humanidad permaneció unida.



“Hace 75 años, todo el mundo se unió para celebrar la derrota del mal supremo. Es importante recordar este momento porque hoy en día el mundo necesita unirse nuevamente para derrotar a un nuevo enemigo común que nos está atacando a todos", dijo Anton Yudintsev, fundador de Gaijin Entertainment.

La versión del desfile de War Thunder se hizo lo más cercana posible al original, con todos los vehículos militares exactamente como estaban en ese momento. El único cambio importante es el componente aéreo del desfile que estuvo ausente en el desfile real hace 75 años y se agregó al virtual para honrar a los pilotos de Mustangs, Spitfires y Yak-9 que sirvieron en la Segunda Guerra Mundial.

Acerca de War Thunder

War Thunder es una obra maestra militar de múltiples jugadores, multiplataforma y gratuita, con millones de fanáticos en todo el mundo, que permite a los jugadores en PC, PlayStation®4, Xbox One, Mac y Linux luchar por el aire, la tierra y mar en el mismo campo de batalla. War Thunder ofrece más de 1.500 aviones jugables, vehículos blindados y barcos desde principios de la década de 1930 hasta la década de 2000. Los vehículos militares estadounidenses, soviéticos, británicos, alemanes, italianos, chinos, japoneses y franceses representados en el juego son, recreaciones históricas precisas cuidadosamente investigadas de sus contrapartes del mundo real. Los fanáticos pueden esperar que se agreguen cientos más a medida que Gaijin Entertainment se comprometa con el desarrollo continuo a través de actualizaciones regulares.

Fuente: Gaijin Entretainment - War Thunder