War Thunder Batallas Navales Closed Beta

War Thunder Batallas Navales Closed Beta
JuegaEnRed.com con Gaijin Entertainment con su juego War Thunder nos ofrece esta Closed Beta para PC, para poder jugar a Batallas Navales antes de su lanzamiento. War Thunder Batallas Navales Closed Beta.

¿Que debes hacer para tener la Closed Beta? pues es facilísimo sigue las instrucciones que se detallan y lo más importante es canjear el código beta antes del día 30 de Septiembre 2018 sino ya no lo podrás usar.



Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:




Paso 2. Completa el captcha y después añade tu email en el campo inferior (junto al botón "Get Your Key"). Recuerda que solamente puedes solicitar una clave para esta promoción. Si es la primera vez que usas nuestro sistema, comprueba tu correo para validarlo e introduce tu email de nuevo en el campo inferior.

Paso 3 . Ves a War Thunder para registrarte, descarga el juego o entra en el juego si ya tienes una.

Paso 4. Una vez ya dentro del juego War Thunder redem page activa tu Closed Beta para War Thunder aquí.

War Thunder MMO de Combate Gratuito War Thunder MMO de Combate Gratuito

War Thunder es un juego MMO de Combate cross-platform gratuito que puedes jugar aquí en JuegaEnRed.com, War Thunder es un juego MMO de acción de la segunda guerra mundial y la guerra de Corea en la que podrás pilotar aviones, vehículos blincados y barcos de guerra. Los jugadores pueden participar en grandes batallas históricas con jugadores de todo el mundo.

War Thunder cuenta con elementos y contenidos PVE, pero los contenidos PvP son magníficos, lógicamente hay algunas cosas que no nos gustan en el juego pero hay muchas más que si, así hacen a War Thunder un juego de acción que debes probarlo si aún no lo has hecho.

Si jugáis a la Closed beta, por favor dejad un comentario en esta página para saber vuestras primeras impresiones esperando que lo disfrutéis