War Thunder anuncia una nueva nación: Italia

War Thunder ha anunciado la incorporación de nueva nación con la actualización 1.69 "Regia Aeronautica": Italia. Será la sexta nación jugable y la primera añadida después del lanzamiento.

Italia contará con su propia línea de vehículos y docenas de aviones, desde los biplanos de comienzos de la década de los 30 a los aviones de después de la Segunda Guerra Mundial, como por ejemplo el biplano Fiat CR.32 o el bombadero de tres motores CANT Z.1007bis Alcione.

"Con la llegada de las unidades terrestres japonesas a finales del año pasado, contamos con más de 800 vehículos. Las pruebas para los barcos siguen avanzando y muy pronto War Thunder contará con una nueva nación jugable. Añadiremos más de 20 vehículos italianos y mejoraremos los modelos actuales; Italia estará representada desde el principio con docenas de aviones", cuenta Kirill Yudintsev, Director Creativo de Gaijin Entertainment.

Echad un ojo a algunas capturas:

 

war-thunder-italy-update-screenshots-1-copia_1war-thunder-italy-update-screenshots-2-copia_1 war-thunder-italy-update-screenshots-3-copia_1 war-thunder-italy-update-screenshots-4-copia_1