Vídeo comentado (en inglés) de Club Cooee


Hace unas semanas hicimos un análisis de Club Cooee (al cual podéis acceder desde ESTE enlace), un título de salas sociales 3D interactivas donde podemos crear y personalizar sus propios avatares, que podremos equipar con montones de trajes y accesorios distintos, o movimientos de baile y que podremos llevar a enorme variedad de salas distintas donde conoceremos y chatearemos con otros jugadores.

En el video comentado que os dejamos a continuación os mostramos cómo nos exploramos una Sala DJ, donde podemos escoger la música de la sala, ya sea subiendo canciones desde nuestro PC o reproduciéndolas desde YouTube. También podréis ver una sala Quiz donde los jugadores pueden competir amistosamente entre ellos respondiendo a todo tipo de preguntas al estilo de un concurso, e incluso os enseñaremos como crear vuestra propia sala comprando todo tipo de muebles, decoraciones y objetos en la tienda del juego.



¡Estamos deseando conocer vuestras opiniones del juego! Y si queréis conocer más detalles de Club Cooee, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.