Un nuevo shooter gratuito: Keystone

Digital Extremes, desarrolladores de Warframe, ha anunciado un nuevo título gratuito: Keystone, un shooter en primer persona que mezcla mecánicas de su género con elementos de juegos de cartas. La primera alfa cerrada tendrá lugar del 26 al 29 de mayo, y los jugadores pueden registrarse ya para tener la oportunidad de participar.

"El longevo éxito de Warframe nos ha permitido formar un segundo equipo de desarrollo para crear un juego completamente diferente, pero igualmente genial, con el que estamos muy contentos", declara Sheldon Carter, Director de Digital Extremes. "Keystone se origina en nuestras raíces en el mundo FPS y en él se mezclan géneros, como ocurre en Warframe. Creémos que hay margen para expandir los límites que definen a un bien shooter en primera persona, y esperamos que nuestra comunidad vea el potencial y se suba al tren".

Keystone lleva a los jugadores a un multiverso ambientado en la era pulp de 1970. Podrán usar cartas para disfrutar de nuevas habilidades y armas. Estad atentos si queréis saber más.