Un mes de las versiones clásicas de Tribal Wars, Grepolis y The West


Para celebrar su décimo aniversario, desde el 3 y hasta el 31 de julio, InnoGames abrirá servidores especiales clásicos para tres de sus juegos más icónicos: Tribal Wars, Grepolis y The West. Los jugadores podrán experimentar las versiones originales de estos juegos, incluyendo gráficos, reglas y características principales.

"Es genial poder ofrecer a nuestros jugadores una ventana al pasado y mostrarles cómo eran sus juegos favoritos hace años. Es impresionante poder ver cómo se han desarrollado los jugadores con el paso del tiempo y cómo nuestros equipos de desarrollo han podido mejorar no solo el aspecto visual, sino también las mecánicas. Julio será nuestro mes de servidores clásicos, y deseamos a todos los que participen que se lo pasen muy bien en estos juegos, que han significado tanto en el éxito de la compañía", cuenta el CEO de InnoGames, Hendrik Klindworth.

Los jugadores que alcancen los tres primeros puestos en cada juego recibirán dinero del juego como recompensa. Aquellos interesados pueden acceder a partir del 3 del julio mediante estos enlaces: Grepolis Clásico, The West Clásico, Tribal Wars Clásico.