Ultimate Pirates primera acutalización

Ultimate Pirates primera acutalización
Ultimate Pirates primera acutalización

Gameforge con uno de sus últimos juegos Ultimate Pirates nos ofrecen unas actualizaciones importantes en este juego.

La primera actualización del MMO de estrategia Ultimate Pirates ya se otea en el horizonte. Los seguidores de este RTS de navegador gratuito encontrarán varias novedades y mejoras, además de un nuevo idioma disponible.

NUEVAS ARMAS

Las nuevas armas y el equipamiento aún más poderoso harán que incluso los corsarios más aguerridos tiemblen de miedo. Así será pan comido sembrar el terror por los siete mares.

MONSTRUOSIDADES VARIOPINTAS

Ahora los monstruos de las profundidades aparecerán en varios colores. Así, los jugadores podrán comprobar de un vistazo cómo son de fuertes. ¿Atacar o retirarse? Tomar esta decisión ahora será mucho más fácil... Aunque el que no se moja, no gana.

MEJORA DEL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN

Dado que la diferencia de nivel entre jugadores que se enfrentan en combates de isla es un factor muy significativo, los jugadores que ataquen a contrincantes más débiles recibirán ahora menos recompensas.

NUEVO IDIOMA: JAPONÉS

Con Ultimate Pirates nos aventuramos hasta los rincones más recónditos del océano. En este momento el juego está disponible en 29 idiomas, entre otros en español, alemán, inglés, italiano y francés. A partir de ahora también se podrá jugar al juego en japonés.

MÁS MEJORAS

Entre la andanada de cambios que incluye esta actualización se encuentra también el equilibrado del sistema de clasificación, una visualización mejorada del barco seleccionado y otras mejorías, por ejemplo de estabilidad y rendimiento. Además, hemos solucionado algunos errores que ha ido detectando la comunidad pirata, cada vez más numerosa.

¡Y eso no es todo! En 2020 publicaremos actualizaciones y parches para Ultimate Pirates cada semana siguenos en JuegaEnRed.com para estar informado de todas las novedades de este juego MMORTS y de muchos otros juegos.

Ultimate Pirates está disponible en 29 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y polaco, entre otros. Los piratas en ciernes ya pueden lanzarse a la aventura por los siete mares en Ultimate Pirates y empezar a ganarse un respeto en el enorme mundo de Ultimate Pirates. Muy pronto habrá también un cliente para jugar a Ultimate Pirates en PC de Windows. También estamos planificando adaptaciones para otras plataformas.

Fuente: Gameforge - Ultimate Pirates





 

One Comment - "Ultimate Pirates primera acutalización"

  1. christian 12/02/2020 a las 09:49 -

    a jugar