Ubisoft muestra The Crew 2

Ubisoft ha desvelado The Crew 2, la secuela del título de conducción en mundo abierto que se lanzó en 2014. El juego llegará a comienzos del año que viene a PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, y el primer vídeo con gameplay ya está aquí. Podéis verlo más abajo.

En The Crew 2 los jugadores disfrutarán de una nueva versión de Estados Unidos y podrán explorar y competir en un enorme mundo abierto con diferentes tipos de vehículos, incluyendo coches, motos, barcos y aviones.

El mundo entero ha sido rediseñado para contar con vegetación más viva, nubes y efecto niebla y comportamiento del agua más real.

"La escena americana de los deportes de motor de hoy en día nos ha dado la oportunidad para sentar las bases de un nuevo proyecto", cuenta Ahmed Boukhelifa, Director de Ivory Tower. "Nuestro equipo ha gestado una nueva visión de The Crew con mucha ambición, y esperamos que The Crew 2 continúe llevando al límite el género y ofrezca el sueño de una auténtica experiencia de conducción sin límites".

Además, Ubisoft ha revelado el programa de recompensas de The Crew, que recompensará a los jugadores actuales de The Crew en su futura experiencia en la secuela.