Twin Saga da la bienvenida a la primavera

Twin Saga da la bienvenida a la primavera
Twin Saga da la bienvenida a la primavera con nuevas áreas para explorar en el juego

En el MMORPG de Anime Twin Saga, los Aventureros jugadores ahora pueden explorar una nueva mazmorra, dos mapas nuevos y más con sus Senshi exclusivas de esta temporada.

Hamburgo, 20 de abril de 2020: Twin Saga celebra el comienzo de la primavera con el lanzamiento de un evento de temporada que hará las delicias a los jugadores más ambiciosos. Los nuevos desafíos que esperan a los jugadores del colorido juego de rol de Anime MMORPG en línea de Gamigo – Aeria Games. Se explorarán dos mapas nuevos, el puerto efervescente de Trade Fjord y los bosques encantados de Fairy Valley. Los jugadores más experimentados ahora pueden volverse aún más fuertes al aumentar el límite de nivel a 95.



Los magos inteligentes y otros arqueros ágiles en el juego pueden embarcarse en aventuras fantásticas y capturar tesoros brillantes en nuevas áreas. Pero ten cuidado, porque los mapas grandes también albergan enemigos peligrosos. En la oscura mazmorra, Shadow Cavern, una nueva Senshi de nivel 5 ayudará a los jugadores en sus batallas. Pero las aguas tranquilas esconden un nuevo peligro, como el de Allexia, la ex acólita de la diosa Marisa, que golpea a sus enemigos con poderosos ataques mágicos.



El aumento en el límite de nivel Twin Saga, así como el nuevo límite de nivel de Profesión a 90, permite a los clientes habituales de Twin Saga enfrentar nuevos desafíos. Hasta el nivel 95, los jugadores ahora pueden entrenar a sus personajes para salvar a Aetherion de la destrucción. Las armas y armaduras se pueden mejorar aún más para resistir a los enemigos más formidables en las nuevas aventuras astrales.

Fuente Gamigo AG - Aeria Games - Twin Saga