Twin Saga celebra el Sakura Blossom Festival

Twin Saga celebra el Sakura Blossom Festival
Twin Saga celebra el Sakura Blossom Festival con novedades

Los fanáticos jugadores de los juegos de rol Anime pueden alcanzar el cielo en una característica completamente nueva en el juego, es de explorar desafiantes mazmorras y asistir al Festival Sakura Blossom en nuevos eventos de temporada en Twin Saga, de este Anime MMORPG Gratuito.

Hamburgo, 26 de mayo de 2020: Twin Saga es un colorido juego MMORPG Anime de Gamigo, ha actualizado con nuevas características en el juego con, peligrosos desafíos de mazmorras y dos nuevos eventos de temporada de primavera / verano en esta actualización.

En Memories of the Stars, un misterioso vagabundo espera a curiosos aventureros en el Terracotaje. Está convencido de que en todos los Senshis, los lindos compañeros de todos los jugadores de Twin Saga con poderes no soñados, permanecen inactivos, lo que pueden recordar con su ayuda. En una pequeña serie de misiones, los jugadores también pueden obtener un contrato de Senshi para la nueva Senshi Felicity y, junto con su adorable aliado, llegar al fondo de los misterios de esta nueva actualización.

Metavicem Dungeon Shadow Crevice ofrece nuevos desafíos para los jugadores que sean lo suficientemente valientes como para enfrentar los peligros de la versión más poderosa del área recientemente agregada. Los temibles enemigos también acechan a los jugadores en el Pantano Místico encantado. Una horda de monstruos ha ocupado y devastado la tierra una vez paradisíaca. Los héroes valientes pueden derrotarlos y reclamar tesoros brillantes, así como valiosas recompensas.

Los habitantes del mundo mágico de Twin Saga no solo celebran el romántico Sakura Blossom Festival con sus seres queridos y amigos durante los eventos de esta temporada, sino también el aniversario del desarrollador de Twin Saga X-Legend Entretainment. En celebración del aniversario, con divertidos eventos, artículos exclusivos y mucho más esperan a todos los jugadores en Twin Saga.

Se puede encontrar más información sobre el juego de rol en línea Twin Saga y la última actualización en Twin Saga.

Twin Saga es un juego gratuito que lleva a todos los jugadores a un mundo de fantasía con monstruos y magia en el que tendrán que calzarse las botas del héroe de la historia, escogiendo entre una variedad de clases y luchando contra diversos enemigos al tiempo que se preparan para combatir al mal definitivo. El juego cuenta con elementos clásicos del género (misiones, PvP, crafting, etc.) y ofrece unos gráficos muy coloridos adaptados a todas las edades de estética anime, es un juego de Anime MMORPG Gratuito para PC.

Fuente: Gamigo - Grupo Gamigo - Aeria Games - Twin Saga - X-Legend Entretainment