Trove tráiler de Delves actualización

Tove tráiler de Delves Actualización
Trove trailer de Delves actualización

Gamigo nos ofrece el nuevo tráiler de Delves su próxima actualización para Trove , aqui en JuegaEnRed.com, las Delves ya se pueden jugar en un servidor exclusivo de pruebas para Trove .



Aquí en JuegaEnRed.com podéis ver el nuevo tráiler de Delves para Trove .





Delves es un nuevo tipo de juego dentro de Trove , que combina la durabilidad de las cuevas de Geode con un combate interminable generado proceduralmente. Durante la excavación, completa los objetivos específicos en el juego, y luego derrota al jefe enemigo lo más rápido posible para ganar recompensas más elevadas y la oportunidad de seguir bajando hasta la profundidad de la cueva.





A medida que la profundidad de la cueva va aumentando, también se incrementa el nivel en los desafíos y las recompensas por las victorias. Hay tres tipos de cavidades dentro de Delves: públicas, privadas y de desafío.



Las excavaciones de las cuevas en Trove , están organizadas en torno a biomas existentes con algunas sorpresas para los jugadores. En el inicio del descenso en la cueva el PTS se enfrentan a las profundidades de La Colmena, el Pantano Saurio, o raramente a un bioma sorpresa especial a ver si tienes la ocasión de vencerlo. Los objetivos de las excavaciones para Trove, también son varias. Algunas excavaciones hasta pueden pedir a los jugadores que derroten a algún enemigo o a enemigos específicos, mientras que otras pedirán que se recojan cristales o minerales.

Fuente: Gamigo - Trion Worlds - Trove