Trove nivel 10 giveaway

Trove nivel 10 giveaway

Trove nivel 10 giveaway



JuegaEnRed.com y Gamigo / Trion Worlds with Trove ofrecen GRATIS para usuarios de PC y consolas (PS4 y XBox One) para Trove y ganan una moneda de nivel 10 aquí para llegar al nivel 10 màs fácilmente.

Cada código puede canjearse solo una vez y cada persona no puede canjear más de uno de estos códigos.

Este paquete contiene:



El artículo es una moneda de nivel 10, una herramienta que puede ayudarlo a subir de nivel más rápido a través de los primeros y más sorprendentes pasos en Trove

 

Instrucciones;



Paso 1. Asegúrate de nunca perderte un sorteo, síguenos en Facebook y Twitter:

 

Paso 2. Complete el captcha, luego agregue su correo electrónico al campo de arriba (al lado del botón "Obtenga su clave") solo puede registrarse una vez para este sorteo. Si es la primera vez que utiliza nuestro sistema, verifique su correo electrónico para validarlo y agregue nuevamente el mismo correo en el campo de arriba.

Paso 3. Registrarse GRATUITAMENTE en Trove o iniciar sesión con su cuenta es importante, use este para crear una nueva cuenta.

Paso 4. Para canjear la clave en la PC Siga el proceso hasta la creación de la cuenta Glypth y luego siga el primer flujo para usar el sorteo.

Paso 5: para canjear la clave en la consola Regístrese en los enlaces anteriores y luego vincule su cuenta de Microsoft o Sony con Glypth:

NOTA: Lamentablemente, los bloqueadores de anuncios pueden interferir con nuestro sitio. Si tiene algún problema para reclamar una clave, desactívela e intente nuevamente o agregue nuestro sitio web a la lista de sitios web permitidos.

 

Trove MMO RPG



Trove es un MMORPG Gratuito en el que los jugadores podrán adentrarse en un mundo persistente creado exclusivamente con vóxeles, lo que le da ese aspecto estilo Minecraft tan peculiar y bonito. Como es de esperar, además, los jugadores podrán alterar el mundo a su antojo y crear cualquier construcción que puedan imaginar utilizando cientos de bloques distintos. Puedes jugar en PC, Mac, XBox One y Playstation 4.

Trove nivel 10 giveaway
Trove nivel 10 giveaway