Trove ahora en Español


A partir de hoy, los jugadores de PC del Voxel-MMO pueden esperar explorar Trove en español.





Gamigo se complace en anunciar la localización al español europeo de su aventura cúbica en línea Trove para PC. Para endulzar aún más las cosas, el área central, donde los jugadores pueden reunirse, intercambiar e interactuar con sus compañeros trovianos, también se ha renovado y ahora presenta una variedad de nuevas misiones para principiantes. ¡Nunca ha sido más fácil para los jugadores adentrarse en los vibrantes mundos del juego!









Trove está repleto de contenido emocionante, nuevos amigos y misiones desafiantes. Sus 16 clases son tan únicas como el juego en sí y se pueden cambiar sobre la marcha. Los jugadores pueden tomar la pelea de cerca y en forma personal o quedarse un poco atrás para bombardear a sus enemigos desde lejos con poderosos ataques. Las posibilidades son infinitas.





Más información sobre Voxel MMO Trove y el evento Lunar Plunge.





Fuente: Gamigo AG - Trion Words - Trove





Más acerca de Trove





Trove, que combina el juego de las cuevas de Geode con un combate sin fin generado por procedimientos. ¡Corre a través de una excavación, completa los objetivos y luego derrota al jefe rápidamente para obtener recompensas y la oportunidad de seguir profundizando! A medida que aumenta la profundidad, también aumentan los desafíos y las recompensas.