Torneo Copa del Mundo en Imperia Online

Torneo Copa del Mundo en Imperia Online
Torneo Copa del Mundo en Imperia Online

Imperia Online es un juego MMORTS multiplataforma gratuito, disponible en PC, iOS y Android, la oferta para comenzar el Torneo Copa del Mundo en Imperia Online, ya ha comenzado. Imperia Online World Cup 2021 pásatelo en grande con tus amigos, juega Imperia Online aquí; Imperia Online para PC, Imperia Online para dispositibles Android y Imperia Onlinepara dispositivos iOS.

Reglas del Torneo Copa del Mundo para Imperia Online;

• La finalización oficial del World Cup 2021 será el próximo 8 de diciembre de 2021.
• Para participar regístrate antes del día 8 de octubre aquí en el link que ves en este post
• Clasificaciones hasta el 29 de octubre.
• Luego Fase de Grupos desde el 1 de noviembre hasta el 15 de noviembre.
• Las grandes finales comienzan el 17 de noviembre y terminan el 8 de diciembre.

Al menos 4 equipos de Imperia Online podrán ganar el título de la Word Cup 2021.

¡El verano ya se fue y el otoño está sobre nosotros, poderosos guerreros de Imperia Online!

¡El torneo más elitista de Imperia Online está a punto de apoderarse de nuestras vidas en el juego!

La Copa del Mundo de este año promete ser muy interesante, por las grandes ambiciones que algunos de los equipos ya nos han demostrado en anteriores World Cup en Imperia Online.

Veamos algunos hechos del porque creemos que será muy prometedora este torneo...

El gran jugador triunfal de las medallas de oro volverá a ser Rumanía. Sí, sí, dirás, pero no vemos a muchos rumanos sobresalir durante el año pasado, no crees…
Bueno, ambos tenemos razón y estamos equivocados al respecto.

Porque creemos que los jugadores rumanos ya se han apuntado como jugadores de torneo. Realmente no los ves mucho en los reinos de Imperia durante todo el año, pero se movilizan exactamente para la Copa del Mundo y asaltan a los otros equipos como una fuerza nada común parece….

Esta es una tendencia muy interesante, a la que el resto de equipos aún no se han se lo cree, pero tenemos que ver como finaliza el torneo igual tenemos sorpresas, ¿no?

Sin embargo, los Juegos de Verano durante la celebración del Aniversario de Imperia Online nos abrieron los ojos que debíamos considerar para la Copa del Mundo.

Si esos Juegos pueden ser determinantes para el próximo choque de naciones, podemos distinguir al menos 3 equipos, que desafiarán a los defensores del título para este año: Croacia, Bulgaria y Rusia.

Llegamos a esta conclusión ya que los jugadores de estos países habían llenado las filas de las 10 mejores alianzas en los Juegos de Verano y si asumimos que es la comparación más próxima para la Copa del Mundo, bueno... ahí lo tienes. Las piezas de los rompecabezas se ordenan solas.

Además, Croacia, Rusia y Bulgaria definitivamente tienen algunas cuentas pendientes que saldar.

Croacia desea volver a la cima después de algunos años de ausencia en la cima, Rusia desea superarse como siempre... ya conocemos a los rusos y finalmente vienen a buscar las medallas de oro en la Copa del Mundo.
Bulgaria está muy atrasada por ahora para revalidar su cuarto título, pero ojo que no les podemos perder de vista.

¿Qué mayor motivación pueden tener estas naciones entonces?

Los medallistas de plata y bronce de la Copa del Mundo Aniversario de República Checa y México aún no han anunciado sus intenciones de defender sus medallas por ahora pero estamos seguros que se unirán para participar en este torneo...

Otros países tradicionalmente muy fuertes como Brasil e Italia también están por la labor de dar mucha guerra en este torneo.

Entonces, si los agregamos todos en el torneo, ¡las cosas realmente comienzan a ponerse interesantes!

¡Y podemos asumir con seguridad que la Copa del Mundo de 2021 definitivamente nos ofrecerá momentos emocionantes!

¡Las inscripciones para el torneo ya han comenzado a que esperas!



Fuente: Imperia Online - Imperia Online para PC, Imperia Online para dispositibles Android y Imperia Onlinepara dispositivos iOS.

Para conocer todas las noticias, actualizaciones, eventos y sorteos de Imperia Online, puede leer aquí en JuegaEnRed.com