TMQFEL presenta una nueva mecánica

 

Ubisoft ha publicado una importante actualización para The Mighty Quest for Epic Loot  (TMQFEL), adoptando la creación de defensas en Opulencia, en un esfuerzo para dar mayor profundidad y variedad a los castillos del reino.

La nueva mecánica de la creación de defensas permite a los jugadores utilizar materiales de sus saqueos a los castillos de otros jugadores o de las lápidas de atacantes muertos para crear criaturas y trampas más poderosas que nunca.

Cuatro nuevas criaturas se han añadido al catálogo: The Goatman, una criatura de alcance letal; Mr. Boomboom, una versión de élite del Explodifier; Stabbington, el temible jefe de la región de Stabbinshire que también puede defender tu castillo de los ladrones, y por último también se puede crear y poner en el castillo al temible Dragon Terribilis, el jefe definitivo de Opulencia.

Por otro lado se ha presentado en Opulencia un nuevo evento semanal llamado "Las criaturas y trampas más buscadas". Estas criaturas o trampas especiales y poco frecuentes estarán disponibles solo durante un tiempo muy limitado. Esta semana destaca al General Pow, un personaje con la habilidad de convertir a los pollos en mortales bombas móviles.