Temporada 7 en Smite

Temporada 7 en Smite

Temporada 7 en Smite



¡Comienza la temporada 7 en SMITE con un nuevo mapa de Justa, eventos en el juego y mucho más!



SMITE se prepara para un apasionante 2020 con su temporada 7 y muchas actualizaciones



Para publicación inmediata - ¡Año nuevo, SMITE nuevo! La primera actualización del año ya está disponible para descargar, y con ella llega un nuevo mapa de Justa, eventos y actualizaciones de calidad que sientan las bases para un año increíble de SMITE.



Detalles de la temporada 7 de SMITE:



- Nuevo evento: Jade corrupto, con una nueva historia y nuevo mapa de Justa.

- Actualizaciones de equilibrio y mejora de la calidad del juego.

- Pase de temporada 2020 y pase de batalla Crónicas encantadas.

La nueva temporada comienza con el estreno de un nuevo mapa de Justa, junto con el nuevo evento Jade corrupto. Un nuevo personaje misterioso nos presenta una nueva amenaza que afecta al universo de SMITE. El jade, la piedra preciosa sagrada de China, ha estado imbuida durante mucho tiempo del poder de la curación. Sin embargo, recientemente algo siniestro ha transformado su esencia, corrompiéndola y convirtiéndola en peligrosa.

Esto abrirá una nueva historia en SMITE, a través de la que los jugadores podrán aprender más sobre lo que ocurrirá en el futuro mientras obtienen recompensas exclusivas, como aspectos y otros elementos estéticos.



Dedicados a garantizar que SMITE mejore constantemente, Titan Forge Games ha estado trabajado incansablemente para que la temporada 7 sea la mejor posible. Además de escuchar los comentarios de la comunidad, el estudio ha estado observando el juego de cerca a medida que se desarrollaba durante la última temporada, lo que significa que esta actualización trae consigo una serie completa de cambios de equilibrio en los dioses, objetos y mecánicas, así como actualizaciones de eficiencia gracias a nuestra iniciativa del Proyecto Olimpo.

De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de tiempos de carga enormemente reducidos, mejoras gráficas de alta calidad y actualizaciones que hacen que jugar cada día a SMITE sea una mejor experiencia.



Y por si esto fuera poco, hemos comenzado la temporada 7 con el pase de temporada 2020 y un fantástico pase de batalla nuevo, Crónicas encantadas. El pase de temporada garantizará el acceso a TODOS los dioses de la temporada 7, con contenido adicional para cada uno a medida que se estrenen, así como gemas, un título nuevo y el aspecto Zeus Atormentador eterno exclusivo.

A través de Crónicas encantadas, los jugadores podrán conseguir fantásticos aspectos como Morrigan Lanzador de hechizos, Fenrir Bestia estirge y Heimdal Señor Bifrost.

La temporada 7 es un momento fantástico para que los jugadores antiguos y nuevos disfruten de SMITE y todo lo que el año 2020 tiene reservado. ¡Esto es solo el comienzo de lo que Titan Forge planea traer a sus jugadores y comunidades, que pronto sabrán más sobre la lista de dioses que ya avanzamos en la Hi-Rez Expo 2019!

Más información sobre la temporada 7:



SMITE

Fuente: Hirez Studios - Titan Forge Games - SMITE