Tanques en Le Mans

Wargaming se convierte en la primera empresa del mundo de los videjuegos en patrocinar un coche de carreras en Le Mans. El equipo AT Racing llevará distintivos de World of Tanks en sus Ligier LMP3. Los coches competirán el 14 y el 15 de abril en Silverstone (UK), del 12 al 14 de mayo en Monza (Italia) y del 21 al 23 de julio en el Anillo Red Bull (Austria).

Tras el equipo AT Racing se encuentran Alexander Talkanitsa Sr. y Alexander Talkanitsa Jr., un poderoso dúo de pilotos de Bielorrusia, y Mikkel Jensen.

Encontraréis unas fotos más abajo.

"Velocidad, reflejos, trabajo en equipo y acciones meditadas son todas las cosas que pueden encontrarse en World of Tanks y en las carreras de coches", cuenta Maxim Chuvalov, Jefe de Marketing para World of Tanks. "Deseamos buena suerte al equipo. No podemos esperar a verlos en la pista."

"Quisimos colaborar con Wargaming porque somos de Bielorrusia, el lugar de nacimiento de World of Tanks", declara Alexander Talkanitsa Sr., del equipo AT Racing. "Hemos seguido la carrera de la compañía y estamos muy orgullosos de que el juego, creado en un país pequeño, sea un éxito en todo el mundo. Es una experiencia poco frecuente y estamos contentos de aprovechar la oportunidad."

 

wot-at-racing-shot-1wot-at-racing-shot-2