Supremacy 1914 Todos los países

Supremacy 1914 Todos los países: a por todos

Bytro Labs GmbH y JuegaEnRed.com ofrecen a los nuevos jugadoes de Supremacy 1914 este evento Todo los países:a por todos "All Countries:All in", desde hoy hasta el próximo 19 de Mayo.

¿Alguna vez habéis querido tomar las riendas de las pequeñas naciones que participaron en la I Guerra Mundial? Pues este es el momento, porque según el lema: "Todos los países: ¡a por todos!", en este evento puedes elegir cualquier nación histórica que existiera en 1914. Intenta transformar un pequeño país en un gran imperio o elige una superpotencia ya establecida y rodéate de aliados. ¡Recrea la historia o conquista Europa entera en este histórico escenario bélico!



Detalles del evento:

● Mapa histórico de Europa con las fronteras de 1914
● 20 jugadores: se puede jugar con todas las naciones europeas de 1914
● No hay países de IA
● Activada la selección de países
● empieza-cuando-se-llena
● Las condiciones iniciales están equilibradas históricamente
● Período de paz de jugadores de IA y humanos de 12 horas reales
● 4x velocidad
● tiempo de ejecución fijo: 14 días reales

Durante el período de registro, se pueden encontrar los mapas del evento en la parte superior de la lista de partidas. Únete a este mapa de evento para participar. ¡Mucha suerte y que te diviertas!

Supremacy 1914 es un juego multiplataforma para PC, iOS, Android y Steam de Estrategia en tiempo real multijugador, puedes jugar a Supremacy 1914 de forma gratuita. El juego te lleva a la primera Guerra Mundial tienes que asumir el mando de tu ejercito y territorio y con tu estrategia y suerte iras conquistando otros teritorios, paises, autónomias. Con cada victoria tu ejercito y tus recursos serán más grandes así tu poder militar para la victoria sera mayor.

Fuente: Bytro Labs - Supremacy 1914 para PC, Android Supremacy 1914 - The Great Wary para iOS Supremacy 1914 - The Great War