Supremacy 1914 Paquete de inicio para Navidad

Supremacy 1914 Paquete de inicio para Navidad
Supremacy 1914 Paquete de inicio para Navidad

JuegaEnRed.com y Bytro Labs les ofrecemos este paquete para principiantes de Supremacy 1914, para todos los jugadores nuevos, para jugar a este juego multiplataforma MMORTS para PC, iOS y Android, para celebrar las fiestas de Navidad.

Para canjear tu paquete de inicio de 15 euros, crea una cuenta y pasa el tutorial. Una vez que lo hagas tendrás en tu perfil 92 días de High Command hasta el 31 de Diciembre sigue estas instrucciones.

Paso 1. No te pierdas ninguna de nuestras promos siguiéndonos en Facebook y Twitter.

Facebook de JuegaEnRed.com

Twitter de JuegaEnRed.com
Paso 2.Con este link Supremacy 1914 para PC, Android Supremacy 1914 - The Great War y para iOS Supremacy 1914 - The Great War regístrate y/o logeate, el contenido se desbloqueará para cada nuevo jugador después de completar el tutorial.

Más sobre Supremacy 1914

Supremacy 1914 es un juego MMORPG gratuito con estrategia en tiempo real por turnos para navegadores de internet y para dispositivos iOS o Android, en el que serás el líder de una gran nación qu tendrá que usar la diplomácia o la fuerza bruta para convertirte en el lider soberano del continente entero. En rondas que durarán de 4 a 8 semanas jugarás en un mapa en constante movimiento contra otros jugadores y una sofisticada IA.





 

You must be logged in to post a comment.