Supremacy 1914 Paquete de Inicio Gratuito

Supremacy 1914 Paquete de Inicio Gratuito
Bytro Labs GmbH y JuegaEnRed.com ofrecen a los nuevos usuarios de Supremacy 1914 este paquete de inicio en el juego de una forma totalmente gratuita, que comenzará hoy y hasta el próximo 28 de Septiembre 2019, todos los usuarios nuevos que utilizen nuestro enlace lo obtendran siguiendo las instrucciónes.

¡Con la última gran actualización que recibió Supremacy 1914, tenemos una promoción muy especial para todos!

Juega Supremacy 1914 ahora y asegúrate de reclamar tu paquete de inicio exclusivo de forma gratuita. Este regalo le otorgará 10.000 monedas de oro en el juego que puede utilizar para obtener una ventaja en el juego y un mes de una cuenta premium. El valor es de 15 € / 15 $.

Se usa para acortar el tiempo de construcción y de reclutamiento, así como también puede aumentar la moral de su país para que sus fanáticos puedan alegrarse aún más y tenga más tiempo de calidad para ver la Copa Mundial y para apoyar a su equipo nacional.

El paquete de inicio se otorgará una vez que se haya registrado con éxito en Supremacy 1914. El contenido de la promoción está disponible solo para nuevos jugadores.

Paso 1. Nunca te pierdas un sorteo al seguirnos en Facebook e Twitter de JuegaEnRed.com





Paso 2. Con este link Supremacy 1914 regístrate y logeate, el contenido se desbloqueará para cada nuevo jugador después de completar el tutorial.

Supremacy 1914 Paquete de Inicio Gratuito - Supremacy1914 Cross-platfrom MMORTS Gratuito
Supremacy 1914 Paquete de Inicio Gratuito - Supremacy1914 Cross-platfrom MMORTS Gratuito

Y si quiere saber más sobre este interesante Juego MMORTS Cross-platform, visite JuegaEnRed.com





 

One Comment - "Supremacy 1914 Paquete de Inicio Gratuito"

  1. HelenRib 30/09/2019 a las 00:05 -

    Hola.

    ¿Dónde puedo descargar Remember Evil de forma gratuita en su sitio web?
    Tengo información de tu apoyo. Remember Evil es realmente el mejor programa para la solución de captcha, pero necesito la Última versión de la misma.

    Gracias.