Supremacy 1914 Paquete de iniciación más evento

Supremacy 1914 Paquete de Inicio
Supremacy 1914 Paquete de iniciación más evento

Bytro Labs GmbH y JuegaEnRed.com ofrecen a los nuevos usuarios de Supremacy 1914 este paquete de inicio en el juego de una forma totalmente gratuita, que comenzará hoy y hasta el próximo 16 de Abril 2019, todos los usuarios nuevos que utilizen nuestro enlace lo obtendran siguiendo las instrucciónes.

Juega Supremacy 1914 ahora y asegúrate de reclamar tu paquete de inicio exclusivo de forma gratuita. Este regalo le otorgará 10.000 monedas de oro en el juego que puede utilizar para obtener una ventaja en el juego y 1 mese de suscripción premium. El valor es de 10 € / 10 $.

Se usa para acortar el tiempo de construcción y de reclutamiento, así como también puede aumentar la moral de su país para que sus fanáticos puedan alegrarse aún más y tenga más tiempo de calidad para ver la Copa Mundial y para apoyar a su equipo nacional.

El paquete de inicio se otorgará una vez que se haya registrado con éxito en Supremacy 1914. El contenido de la promoción está disponible solo para nuevos jugadores.

Paso 1. Nunca te pierdas una promoción al seguirnos en Facebook e Twitter de JuegaEnRed.com





Paso 2. Con este link Supremacy 1914 regístrate y logeate, el contenido se desbloqueará para cada nuevo jugador después de completar el tutorial.

Y para los jugadores actuales y los recién llegados les ofrecemos este evento en Supremacy 1914 desde mañana 12 de Abril 2019 al 16 de Abril, Supremacy 1914 - The Great War,Todos los países: ¡a por todos!

Supremacy 1914 Paquete de iniciación más evento
Supremacy 1914 Paquete de iniciación más evento


¿Alguna vez habéis querido tomar las riendas de las pequeñas naciones que participaron en la I Guerra Mundial? Pues este es el momento, porque según el lema: "Todos los países: ¡a por todos!", en este evento puedes elegir cualquier nación histórica que existiera en 1914. Intenta transformar un pequeño país en un gran imperio o elige una superpotencia ya establecida y rodéate de aliados. ¡Recrea la historia o conquista Europa entera en este histórico escenario bélico!

Detalles del evento:
- Mapa histórico de Europa con las fronteras de 1914
- 20 jugadores: se puede jugar con todas las naciones europeas de 1914
- No hay países de IA
- Activada la selección de países
- empieza-cuando-se-llena
- Las condiciones iniciales están equilibradas históricamente
- Período de paz de jugadores de IA y humanos de 24 horas reales
- 2x velocidad

Durante el período de registro, se pueden encontrar los mapas del evento en la parte superior de la lista de partidas. Únete a este mapa de evento para participar. ¡Mucha suerte y que te diviertas!

Fuente: Bytro Labs - Supremacy 1914