Supremacy 1914 Evento de Navidad: Acero y Hielo

Supremacy 1914 Evento de Navidad: Acero y Hielo



Bytro Labs publisher de Supremacy 1914 junto con JuegaEnRed.com les ofrecemos este gran evento para Navidades junto con un Pack de incio super interesante...



Acreo y Hielo: (Período de inscripción: 22/12/2019, 11:00 CET - 26/12/2019, 11:00 CET)



Paso 1. Nunca te pierdas un sorteo al seguirnos en Facebook e Twitter de JuegaEnRed.com

 

Paso 2. Con este link Supremacy 1914 regístrate y logeate, el contenido se desbloqueará para cada nuevo jugador después de completar el tutorial.

¡Coged la ropa más abrigada que tengáis y traed a vuestros a vuestros hombres más duros! En este exclusivo mapa de evento, los industriales están explotando los recursos de Antártida e intentando establecer su propio estado. Como soberano de tu imperio, no puedes permitirlo.

Tu misión: ¡conquistar y conservar dos de los tres puntos de control durante cuatro días de juego para expulsar a la competencia y hacerte con los tesoros de Antártida (50 000 goldmark)! Este mapa exclusivo solo está disponible durante el período de registro. Aparte de las condiciones de victoria del modo Dominio, cuenta con puntos de recursos especiales en el mapa por los que los jugadores pueden competir.

¿Cuál será tu estrategia? ¿Vas a hacerte con los puntos de control para hacerte pronto con la victoria o prefieres luchar por los valiosos puntos de recursos para mantener a tu ejército? ¡Decide con sensatez y ataca rápido antes de que el frío vuelva a hacer estragos!

Detalles del evento:

• 2x velocidad
• Se pueden conquistar todas las provincias
• No hay coaliciones
• El ganador recibe 50 000 de goldmark
• selección aleatoria de país
• empieza-cuando-se-llena
• Período de paz de jugadores de IA y humanos de 24 horas reales

 

Paquete de inicio para Supremacy 1914


 

Si te registras en el juego desde JuegaEnRed.com hasta el 25 de diciembre, ¡recibirás un regalo de inicio gratuito de 15€ con 15.000 monedas premium de oro y 1 mes de cuenta premium para obtener una ventaja sobre la oposición y llevar tu nación a la victoria! para Supremacy 1914