Supremacy 1914 Colonial Uprising

Supremacy 1914 Colonial Uprising

Bytro Labs GmbH y JuegaEnRed.com ofrecen para todos los jugadoes de Supremacy 1914 este evento "Colonial Uprising", que comenzará el próximo fin de semana.

Los movimientos separatistas de distintos lugares del mundo se alzaron con el poder y ahora controlan recursos de gran importancia. ¡Aprovecha esta oportunidad para tomar estas regiones y utilízalas para forjar un poderoso imperio mundial!

En este mapa, la victoria no se consigue con una simple conquista; para ganar, tienes que hacerte con 13 de los 25 puntos de control repartidos por el mapa del mundo. Solo un jugador ganará al final la impresionante recompensa de oro, ¡así que utiliza tu astucia y planifica tu estrategia para tener alguna posibilidad de triunfar en este complicado evento!

Detalles del evento de Supremacy 1914:

● Mapa mundial de Dominio con 97 jugadores
● Se pueden conquistar todas las provincias
● Controla 13 de los 25 puntos de control durante 4 días de juego para ganar
● El ganador recibe 50 000 goldmark
● No hay coaliciones
● empieza-cuando-se-llena
● selección aleatoria de país
● Período de paz de jugadores de IA y humanos de 12 horas reales
● 2x velocidad

Durante el período de registro, se pueden encontrar los mapas del evento en la parte superior de la lista de partidas. Únete a este mapa del evento para participar. ¡Mucha suerte y que te diviertas!

Fuente: Bytro Labs - Supremacy 1914 para PC, Android Supremacy 1914 - The Great Wary para iOS Supremacy 1914 - The Great War