Supremacy 1914 Arms Race

Supremacy 1914 Arms Race

Bytro Labs GmbH para todos los jugadores de Supremacy 1914 el evento Arms Race para este juego multiplataforma MMORTS gratuito y un paquete de inicio para todos los jugadores nuevos válido hasta el próximo 5 de Julio.





Paquete de Inicio Supremacy 1914 World War I





Solo aquí en JuegaEnRed.com




Además para todos los jugadores nuevos que se registren con nuestro link a Supremacy 1914 reciviran un paquete de inicio, que incluye 90 días de cuenta premium high Command gratis.





Paso 1. Nunca te pierdas un sorteo al seguirnos en Facebook e Twitter de JuegaEnRed.com





Facebook JuegaEnRed.com





Twitter de JuegaEnRed.com





Paso 2. Con este link Supremacy 1914 para PC, Android Supremacy 1914 - The Great Wary para iOS Supremacy 1914 - The Great War regístrate y logeate, el contenido se desbloqueará para cada nuevo jugador después de completar el tutorial.





Paso 3. Para canjear tu paquete de inicio, crea una cuenta y pasa el tutorial. Una vez que lo hagas tendrás en tu perfil los 90 días de cuenta premium High Command, de forma gratuita.





Supremacy 1914 Evento Arms Race





¿Buscáis otro desafío? ¡Pues no os perdáis el nuevo evento Arms Race! Este popular evento tendrá lugar en el mapa de 31p. Empezaréis con el doble de recursos, un extenso ejército de unidades terrestres (desde infantería y vehículos blindados hasta tanques pesados) y un único globo. Además, algunas de las provincias contarán con fábricas y fortalezas de alto nivel, oficinas de reclutamiento y muchas cosas más. Y todas las tecnologías estarán disponibles desde el primer día.





Detalles del evento:





  • 2x velocidad.
  • Recompensa doble para los 3 primeros jugadores o para la coalición ganadora.
  • Selección aleatoria de país.
  • Empieza-cuando-se-llena.
  • Jugadores marcados como inactivos después de 48 horas reales.
  • Período de paz de jugadores de IA y humanos de 24 horas reales.
  • Tiempo de ejecución fijo: 28 días reales.




Durante el período de registro, se pueden encontrar los mapas del evento en la parte superior de la lista de partidas. Únete a este mapa de evento para participar. ¡Mucha suerte y que te diviertas !