Supremacy 1914 actualización Junio 2018

Supremacy 1914 MMORPG Gratuito
Supremacy 1914 actualización Junio 2018

El año próximo 2019 celebraremos el décimo aniversario de Supremacy 1914! (ya son años para un juego de navegador MMORTS Gratuito) ¿Qué mejor momento que ahora para hablar sobre el futuro del juego que muchos de ustedes han estado jugando durante casi una década?

Para prepararnos para el gran aniversario del año que viene, tenemos algo especial planeado que impulsará Supremacy 1914 a un nivel completamente nuevo, especialmente en términos de su aspecto general.

Supremacy1914 Navegador gratuito MMO de Estrategia

Noticias Supremacy1914 actualización; "Revamap"

Supremacy 1914 actualización

● Con la próxima versión daremos un salto tecnológico y lo combinaremos con una actualización de diseño general.

● Al presentar WebGL como una tecnología de renderizado de última generación, brindaremos un nivel de detalle completamente nuevo al mapa, al mismo tiempo que permitiremos controles precisos a diferentes niveles de acercamiento en el juego.

● Introduciremos una vista de mapa más actualizada para el juego que se convertirá en la predeterminada para los nuevos usuarios (mientras que la vista 'clásica' seguirá siendo una opción seleccionable para los jugadores existentes durante algún tiempo).

● Esto incluirá más detalles de mapas y unidades, colores más bonitos y una apariencia más realista en general.

● La página inicial del juego se realizara una actualización por completo para que los jugadores tengan acceso rápido a los juegos, las estadísticas y el nuevo contenido.

● La interfaz de usuario (menús, diálogos, etc.) obtendrá un nuevo diseño, dándole un poco más de brillo pero manteniéndose fiel al legado de Supremacy 1914.

● Las unidades y edificios, por otro lado, contarán con un nivel de detalle que no se compara con ninguna versión anterior de S1914.

● Nuestro enfoque es capturar la 'crudeza' y seriedad de la Primera Guerra Mundial en esos detalles y mezclarlo con un sentimiento 'moderno' que recuerda el hecho de que hoy se considera la primera guerra 'moderna' en la historia.

Recordemos que Supremacy 1914 es un MMORTS gratuito para navegador, puedes leer más sobre Supremacy 1914 en JuegaEnRed.com