Supremacy 1914 4xVelocidad

Supremacy 1914 4xVelocidad
Supremacy 1914 4xVelocidad

Bytro Labs GmbH y JuegaEnRed.com ofrecen para todos los jugadores de Supremacy 1914 este evento para celebrar este fin de semana, que ha comenzado hoy hasta el próximo antes del 18 de Octubre.

¡Ha llegado el momento de celebrar otro evento de ronda de velocidad! Cancelar todos los planes y preparaos para las noches cortas y los combates largos. Si ningún jugador ni coalición ha conseguido una victoria normal en los próximos 14 días, ganará el jugador que tenga más puntos. El tiempo de finalización se muestra en la información del juego, dentro del periódico, y en forma de cuenta atrás en el lado derecho de la pantalla.

Detalles del evento:

● Conteo del jugador: 100
● 4x velocidad
● empieza inmediatamente
● selección aleatoria de país
● jugadores marcados como inactivos después de 48 horas reales
● tiempo de ejecución fijo: 14 días reales

Regístrese antes del 18 de octubre aquí; Supremacy 1914 para PC, Android Supremacy 1914 - The Great Wary para iOS Supremacy 1914

Supremacy 1914 es un juego MMORPG gratuito con estrategia en tiempo real por turnos para navegadores de internet y para dispositivos iOS o Android, en el que serás el líder de una gran nación qu tendrá que usar la diplomácia o la fuerza bruta para convertirte en el lider soberano del continente entero. En rondas que durarán de 4 a 8 semanas jugarás en un mapa en constante movimiento contra otros jugadores y una sofisticada IA.

Fuente: Bytro Labs - Supremacy 1914 para PC, Android Supremacy 1914 - The Great Wary para iOS Supremacy 1914 - The Great War