Stormblood, nueva expansión de FF XIV el 20 de junio

Final Fantasy XIV lanzará su segunda expansión, Stormblood, el 20 de junio en América del Norte, Europa y Japón. Aquellos que lo deseen podrán reservar la expansión a partir del 24 de enero. Stormblood incorporará una nueva clase, nuevas zonas, nuevas mecánicas, una tribu nueva y nuevas raids.

La banda sonora de esta expansión será compuesta por el legendario compositor Nobou Uematsu.

Stormblood verá la llegada de una nueva clase: el mago rojo, un mago que ataca a distancia portando una espada y un cristal mágico. Es una clase con mucha movilidad y capaz de encadenar hechizos.

La expansión también añadirá nuevas mecánicas de juego. Los jugadores podrán nadar y bucear, adentrándose en ríos, lagos y mares de zonas viejas y nuevas. Además, en las zonas sumergidas se podrá interactuar con NPCs y encontrar nuevos nodos de recolección.

 

stormblood-ff-xiv-screenshots-8-copiastormblood-ff-xiv-screenshots-7-copia stormblood-ff-xiv-screenshots-6-copia stormblood-ff-xiv-screenshots-5-copia stormblood-ff-xiv-screenshots-4-copia stormblood-ff-xiv-screenshots-3-copia stormblood-ff-xiv-screenshots-2-copia stormblood-ff-xiv-screenshots-1-copia